miércoles, 3 de febrero de 2010

Hola amigo Juan José! para dar respuesta a tu pregunta, somos participantes de la maestría en ciencias de la Educación en la Universidad Simón Rodríguez del Núcleo Araure. Nuestros nombres: Nilda Rodríguez, Jacqueline Amaro, Yolisbely Mariño, Yasmely y Blanca Castañeda. La idea de llevar a cabo este proyecto es precisamente la divulgación de la cultura y el turismo de la Parroquia Río Acarigua. Espero continues enviando comentarios, nosotras te estaremos respondiendo... Gracias!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito por el blog, de verdad que está muy interesante, espero sigan trabajando para que den a conocer más a la parroquia de Río Acarigua :):):)

Anónimo dijo...

hola que fino que hayan realizado ese trabajo para que la gente vea que hermoso es nuestro querido Río Acarigua

Anónimo dijo...

que belloooooooo de verdad me encantó. sigan asi

Anónimo dijo...

hellooo!!! muy buenas tarde. chicos de verdad mis felicitaciones por esta grandiosa iniciativa de crear un blog para dar a conocer las bellezas de nuestra hermosa parroquia!! de verdad esta muy interesante todo su contenido... los felicito. personas asi necesitamos aqui!! besos... Albany Ballester!!

Anónimo dijo...

buenas tardes!! felicidades... esta muy bonito el blog, ya que nos permite conocer aun mas nuestra parroquia!! sigan asi. Yelbis Ballester!!!

Haydee dijo...

Qué bello lo que hacen. Felicitaciones, porque la Poblaciòn de Río Acarigua tiene muchas fortalezas para mostrar

Haydee dijo...

Me gustaría participar con ustedes, es muy lindo mostrar a todos las riquezas que tiene nuestro paìs. Las felicito. La nena